Hotel Bel Air Collection

Cancún, esta ciudad mexicana elegida por miles de turistas cada año, es una de las más recomendadas para quienes están pensando en armar su próximo viaje. Con muchas bellezas naturales y con las más variadas propuestas en entretenimiento y recreación, este lugar en el mundo es, sin dudas, un destino por conocer.

Para los que están pensando pasar las vacaciones en Cancun, no tendrán que preocuparse por los servicios, porque esta ciudad armada para el turismo, cuenta con una gran infraestructura hotelera, comercial y gastronómica.

En lo que respecta a alojamientos, en Cancun se destaca la  Zona Hotelera, un área en la cual se concentran la mayoría de los hoteles y complejos para hospedaje, siendo la mayoría de tipo resort para que el pasajero pueda disfrutar de algo más que de un lugar para descansar en la noche.

Una de las propuestas en la Zona Hotelera de Cancún, en el Bulevar Kukulcán al kilómetro 20.5, es el Hotel Bel Air Collection. El mismo, es un resort que ofrece excelentes habitaciones, un spa, restaurantes y bares, espacios para eventos, propuestas para bodas y otras situaciones especiales, entre muchos otros servicios que hacen de este hotel, un lugar ideal para vacacionar.

Respecto a las habitaciones, se dividen en Habitación Deluxe y Kool Lanais Suite. Ambas tienen una vista espectacular -ya sea al mar o a la laguna- con el mejor equipamiento para un descanso relajado: Aire Acondicionado, pantalla plana de 27″, reproductor DVD, películas DVD en cortesía, baño con amenidades de Lujo, secadora de cabello, caja de seguridad, minibar, cafetera y mucho más.

En cuanto al spa, el huésped podrá optar por diferentes paquetes de tratamientos y masajes relajantes. Algunos son individuales y otros pueden hacerse junto a la pareja en el jacuzzi o en frente al mar, en la playa. Entre las propuestas más elegidas se encuentran los masajes corporales y faciales, el uso de las hidrocabinas,  ejercicios de yoga y meditación o la estética en manos y pies.

Por otra parte, el hotel cuenta con tres restaurantes: Azur, que sirve alimentos fusión desde desayuno hasta la cena; Dolce-Mexico que sirve platillos clásicos italianos con un toque mexicano; y el Sushi & Martini Bar que ofrece una combinación perfecta de sabores orientales y martinis; además, se suma uno bar en la piscina y uno en el lobby.

Para que la estadía sea más placentera, el hotel cuenta con servicios adicionales, algunos que están incluidos en la tarifa y otros que tienen un costo mínimo: centro de negocios, gimnasio, cambio de divisas, golf, tienda de regalos, servicio de lavandería, salón de eventos, servicios médicos y otros.

En el Hotel Bel Air Collection Resort & Spa, desde la arquitectura hasta los detalles más mínimos, están pensados para que el huésped se enamore del lugar, se relaje y rejuvenezca.  De esta manera, hospedándose allí, el turista no sólo podrá afirmar que conoció una de las ciudades más bellas del mundo, Cancún, sino también que se alojó en un paraíso.

 

1 Comentario »

Posteado el March 18, 2012 - Categorizado en Hoteles


Semana Santa en Cancun

Para aquellas personas que disfrutan de viajar y conocer nuevas culturas o para los que no se han tomado vacaciones aún, hay diferentes destinos que conocer en Semana Santa. Los días libres durante esta fecha representan una excelente oportunidad para viajar.

Semana Santa en Cancún es una de las alternativas entre los destinos turísticos que el mundo tiene para ofrecer, dándole al visitante la posibilidad de optar por un viaje de relajación, de diversión y de entretenimiento, porque Cancún es una ciudad con un gran abanico de actividades turísticas para todas las edades e intereses.

Cancún, esta ciudad mexicana con un importante desarrollo turístico, se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, destacándose por sus playas y por la selva que le ofrece al paisaje un tono privilegiado. Además, al ser el turismo la principal actividad económica, la ciudad de Cancún y alrededores cuenta con la mejor infraestructura hotelera, con todos los servicios y comodidades para que el turista pueda disfrutar de una excelente estadía, con centros comerciales y de entretenimientos para todas las edades y gustos además de las bellezas que la naturaleza puso allí, como las playas que se bañan con el Mar Caribe en un ambiente de relajación único.

Semana Santa es una fecha muy especial que representa un período sagrado para el Cristianismo, y también es una oportunidad para conocer nuevos lugares para los que disfrutan de viajar. Los dos aspectos pueden combinarse pasando Semana Santa en Cancun, porque el visitante podrá asistir y presenciar las ceremonias religiosas que allí se realizan así como también vivir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer como polo turístico.

En Cancún, hasta las calles y avenidas más importantes son un atractivo para el turista, porque pueden observarse los desarrollos arquitectónicos y la cultura que se vive en esta gran ciudad mexicana. Algunas de las principales son el Boulevard Kukulcán, que permite hacer un recorrido por toda la Zona Hotelera de Cancún. Luego, para dar un paseo por el centro de la ciudad, hay que tomar la Avenida Tulum, y desde allí seguir rumbo por otras calles que le permiten al turista vivir de cerca alguna de las costumbres mexicanas.

Por otra parte, los monumentos y edificios de Cancún son otra alternativa turística que se suma a las hermosas playas. Entre ellos se encuentran el Monumento a la Historia de México que ofrece una mirada de los grandes próceres de la historia local, el Monumento a José Martí, el Palacio Municipal y la Fuente de Kukulcán que está formada por las seis cabezas de la serpiente emplumada Kukulcán, replicando los monumentos de Chichén Itzá y representando al dios del viento de la civilización maya. Otro sitio de interés es la Explanada de la Bandera a donde puede apreciarse la gran bandera ondeando en el cielo, identificando a los lugareños.

Continuando en la línea de paseos culturales e históricos, la Casa de la Cultura de Cancún, es un espacio muy destacado en la ciudad, desde donde se difunden y promueven todas las manifestaciones culturales de la región, preservando además el patrimonio con el que cuentan. Allí el turista podrá visitar la biblioteca o asistir a algunas de las muestras de arte y pintura o a funciones cinematográficas, entre otras actividades de un vasto programa cultural.

Otra opción para conocer y visitar es el Centro de Convenciones de Cancún, que además de su desarrollo arquitectónico y sus excelentes funcionalidades, cuenta en su interior con un Museo de Antropología. Lo interesante de este lugar, es que allí se exhiben descubrimientos arqueológicos mayas, en su mayoría de lo encontrado en la zona de Cancún. Zona Hotelera, donde podra encontrar exclusivos Hoteles en Cacun.

En cuanto a la vida nocturna de Cancún, esta ciudad es conocida por contar con muchas propuestas que dan ritmo y diversión a la noche. Así, el turista podrá elegir entre alguno de los bares y centros de entretenimiento que se ubican en el famoso Party Center, situado en el centro de la Zona Hotelera de Cancún. Allí también se encuentran los más reconocidos restaurantes de la ciudad, con la mejor oferta gastronómica y propuestas no sólo locales sino también de cocina internacional.

Así, quien decida pasar Semana Santa en Cancún, puede estar seguro de que disfrutará de un viaje increíble con muchas alternativas para descansar y divertirse: relajarse en alguno de los mejores hoteles, degustar la gastronomía local o platos de cocina internacional elaborada por reconocidos chefs, conocer sobre la cultura maya, pasear por los lugares históricos más importantes de la región, salir de compras a los grandes centros comerciales de la ciudad, recrearse en la playa con el sol y la arena mediante actividades acuáticas, ser parte de fiestas temáticas con buena música y shows en vivo, entre muchos otros paseos turísticos más que harán de este viaje, el ideal.

Ningun Comentario»

Posteado el March 1, 2012 - Categorizado en Turismo en Hoteles de Cancun


Torre Escénica

En la zona hotelera de Cancún se encuentra este interesante atractivo, conocido como la Torre Escénica. Se trata de un mirador, que atrae numerosos visitantes.Esta construcción ofrece a los viajeros deslumbrantes vistas panorámicas de Cancún y el Mar Caribe. Posee una altura de 110 metros y puede albergar hasta 72 personas.
La Torre Escénica se eleva a 85 metros en un movimiento espiral, por lo cual, durante su visita a este lugar, vivirá una experiencia maravillosa. Durante su visita, se le brindará información histórica y geográfica de Cancún, además de los sitios que se pueden observar desde la torre.
Durante su paseo por Cancun, le recomendamos venir a conocer este destacado punto turístico, que le brindará un recorrido sumamente entretenido e interesante.

Ningun Comentario»

Posteado el December 15, 2011 - Categorizado en Actividades en Cancún, Atractivos, Turismo en Familia


Festival Internacional de Cine Cancun Riviera Maya

El Festival Internacional de Cine Cancun Riviera Maya es un importante evento que se realiza cada año durante el mes de noviembre. El festival se celebró por primera vez en el año 2007 en las sedes Cancún, Playa del Carmen y otros puntos de la Riviera Maya. Este es un interesante acontecimiento, de gran interes cultural, lleno de vida y emoción. En su programa se destaca la presentación de óperas primas, documentales y cortometrajes.

El festival tiene como objetivos promover la exhibición cinematográfica, la producción audiovisual y la formación de jóvenes profesionales. A través de este importante evento surgen nuevos talentos y contribuye al crecimiento artístico del sureste mexicano y el desarrollo sustentable, con beneficio directo para Cancún.

Podra encontrar una gran variedad de actividades y tours en Riviera Maya para realizar y disfrutar en familia. Venga a Cancún y pase una hermosa estadia!

Ningun Comentario»

Posteado el December 13, 2011 - Categorizado en Actividades en Cancún, Atractivos de Cancún, Eventos en Cancún


Izamal

A una corta distancia de Cancun se encuentra esta bella ciudad, conocida como Izamal, también se le ha llamado la “Ciudad de las tres culturas”, por contar con vigorosa herencia cultural de la época prehispánica, de la colonial y del México contemporáneo. Este es un hermoso destino que le recomendamos visitar.

Izamal posee en su territorio importantes vestigios arqueológicos entre los que destacan 5 pirámides mayas de gran tamaño.En el centro de la ciudad encontraremos diversos atractivos, tales como el enorme monasterio de de San Antonio de Padua, o la biblioteca pública Antonio Menendez de la Peña y un museo de artesanías nacionales.

Venga a conocer este fabuloso destino y viva unas vacaciones llenas de placer y relajación.

Disfrute de los mejores destinos turisticos de México, pase unas vacaciones romanticas o en familia en Izamal, recomendamos ver Traslados en Mexico y recorra todos los atractivos que Cancún tiene para ofrecerle.

Ningun Comentario»

Posteado el December 12, 2011 - Categorizado en Destinos, Destinos Recomendados, Información General, Ocio, Turismo Cultural


Vuelos
Hoteles
Hotel + Avión
Autos
Tours
Traslados
Hotel + Avión
Fecha de Salida:


Calendar...
Fecha de Regreso:


Calendar...
Cuartos:
AdultosNiños
Cuarto 1:
Vuelos
Tipo de Viaje:
Origen:
Destino:
Fecha de Salida:


Calendar...

Fecha de Regreso:


Calendar...
AdultosNiños
Hoteles
Fecha de Salida:


Calendario...
Fecha de Regreso:


Calendario...
Renta de Autos
Entrega:
Fecha:


Calendar...
Hora:
Devolución:
Fecha:


Show Calendar...
Hora:
Tipo de Auto:
Tours
Seleccione un Destino:
Selecciona la Categoría:
Traslados
Seleccione un Destino:
Categorias
Google
Ingrese su email:

Archivo Post
    October 2013
    Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    « Mar    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
Comentarios Recientes